mardi 23 octobre 2012

Carlos A. Montaner - ¿Por qué fracasarán las reformas de Raúl Castro?







Palabras del escritor y periodista, Carlos A. Montaner, durante la conferencia "¿Por qué fracasarán las reformas de Raúl Castro?" organizada por la Asociación Nacional de Educadores Cubano-Americanos (NACAE) 
Conocido y prestigioso escritor, periodista y ensayista, nació en La Habana y reside en Madrid desde 1970. Ha sido profesor en diversas universidades de América Latina y Estados Unidos. Montaner publica una columna semanal que llega a más de seis millones de lectores en español, inglés y portugués. Él es autor de una veintena de libros, incluyendo varios traducidos al inglés, portugués, italiano y ruso. Entre ellos, Las raíces torcidas de América Latina (Plaza y Janés, 2002), Cuba: Un siglo de doloroso aprendizaje (Instituto y Biblioteca de la Libertad, 2002), La libertad y sus enemigos (Ed. Sudamericana, 2005). Su último título es una novela, La mujer del Coronel (Alfaguara, 2011).

1 commentaire:

  1. Las reformas fracasan por el modelo anquilosado de la Dictadura. Un sistema decrépito anclado en una sovietización que hace ya casi treinta años que desapareción y al que el Régimen se agarra cómo un gato a una cortina. Todo para antener los privilegios de unos pocos a costa de la desgracia de muchísimos. Tal y cómo pasa en la república federativa taifal española.

    Un saludazo.

    RépondreSupprimer