mardi 9 juillet 2013

Nacionalidad española para todos los cubanos y puertorriqueños ¡Ya!

Petición: Nacionalidad Española para todos los cubanos y puertorriqueños


Complejo de la Moncloa,
Avda. Puerta de Hierro, s/n.
28071 Madrid. (España).

Estimado señor:

Hace 115 años que España firmó el Tratado de París, un espurio documento que arrebataba y separaba de la “Madre Patria” no sólo Territorios Españoles de Ultramar, sino también a un millón y medio de sus ciudadanos, cuyos descendientes se encuentran hoy desamparados y sometidos a un régimen dictatorial.

España podría borrar pacíficamente aquella afrenta, haciendo justicia a los cubanos españoles cuyo derechos fueron pisoteados, acordando simplemente la nacionalidad a la que tendrían derecho dada la ilegalidad demostrada del Tratado de París, que como se sabe nunca fue refrendado por la Cortes del Reino.

El mundo ha cambiado, la solución española no sólo aparece como factible, sino que tendría el mérito de reconciliar los destinos de dos naciones que nunca debieron separarse, sin olvidar que también abriría perspectivas inimaginables para muchos otros pueblos en el siglo XXI.

ACC, Comunidad Autónoma de Cuba

Si estás de acuerdo, puedes firmar la petición aquí:

5 commentaires:

  1. Chapeando Bajito9 juillet 2013 à 20:16

    Ni loco pago yo impuestos para que un Rey vaya a cazar elefantes al África...antes que eso,nacionalidad norteamericana...jeje estás como un loco inventando recursos aprovechando la pobre conexión de los cubanos a >Internet jeje....

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Pagale a Tio San el mismo que se aprovecho de la nefasta guerra cubano- española para clavarnos la Enmienda Patt...Te ACUERDAS?

      Supprimer
  2. no se preocupe querido amigo, nada le pediremos...

    RépondreSupprimer