Cuba: Beyoncé está de visita en La Habana y cenó en “La Guarida”
La afamada diva norteamericana Beyoncé está de visita en Cuba y recorrió en esta mañana las calles del Centro Histórico de la ciudad. Ayer, Beyoncé cenó en el restaurante habanero La Guarida, conocido como La Paladar de las Estrellas por ser el punto de referencia de muchos de los artistas que anónimamente vacacionan en La Habana. La duración de la cena bastó para que media Centro Habana y parte de la Habana Vieja estuviese esperando en Concordia #418 la aparición de la mujer ganadora de 17 Grammys.
Beyoncé Giselle Knowles pidió pollo asado con miel y su esposo Jay-Z, cherna caimanera. Ambos se hicieron acompañar con moros y cristianos, un plato que al parecer no habían probado antes. Entre mojito, daiquirí, vino y Ron Havana Club Añejo Siete Años, pasaron la velada. Después del postre (tarta de limón para ella y helado para él) chocaron con una realidad habitual: los fans.
Al abandonar el restaurante, una gigantesca multitud esperaba por ella en los bajos del inmueble, deseosa de fotografiarse con la hermosa mulata norteña. Allí estaban amantes de su música, curiosos y hasta personas que la desconocían.
Según reporta el sitio digital Cubasí. Beyoncé se encuentra de visita en La Habana para celebrar el quinto aniversario de boda con el rapero Jay-Z.
¿Quién decía que las cosas no estaban cambiando en Cuba?
RépondreSupprimerbueno...
RépondreSupprimerhace tiempo que esas cosas pasan...yo logré que Kevin Costner me diera un autógrafo en pleno Boulevar de Obispo....
RépondreSupprimer