samedi 2 février 2013

ES EL MOMENTO DEL CAMBIO


En estos momentos en que el desánimo ante tanta corrupción e ineptitud por parte de la clase política que nos gobierna, puede llevarnos a bajar los brazos y volver a permitir que los oportunistas de siempre, PP, PSOE, IU, CIU, UPYD, etc. Comandados por profesionales de la política que llevan desde que comenzó la democracia haciendo de su capa un sayo y enriqueciéndose a costa del pueblo, se hace necesario, precisamente en estos momentos, que la ciudadanía tome conciencia de lo grave de la situación y asuma la responsabilidad de que la única forma de darle la vuelta a la tortilla es regenerando la vida política española, echando desde las urnas a todas estas formaciones que ya han dejado claro lo que dan de sí y cuyo nivel de corrupción interno, falta de capacidades intelectuales y absoluta falta de compromiso para liderar un cambio verdadero, les invalida para poder llevar a cabo esa catarsis social y política que el país necesita.
Es necesario cambiar de actores políticos, buscar nuevas propuestas en partidos nuevos, nuevos líderes provenientes, no de los aparatos de los partidos de siempre, si no de la sabia nueva nacida del descontento y la hartura del pueblo. El cambio que necesitamos empieza por cada uno de nosotros, de manera democrática y razonada, buscando alternativas, propuestas y soluciones nuevas más acordes con los tiempos que vivimos. No se puede meter en el mismo saco a todos los partidos políticos, hay partidos nuevos que no pueden cargar con las culpas de los que nos vienen gobernando y engañando desde hace treinta y cinco años. Se nos tiene que dar la oportunidad de demostrar nuestra valía y presumir, al menos de momento, nuestra honradez.
Desde PRDE nos brindamos, como una alternativa coherente y seria para liderar ese cambio, somos un partido con propuestas novedosas, con gente preparada y con ganas de llevar a cabo ese cambio que tanto necesitamos. Nuestros pilares son la  libertad y la solidaridad, libertad para llevar a cabo un proyecto de vida digna, y solidaridad para para que nadie quede excluido de llevar a término ese proyecto por razones económicas o de cualquier otra índole.
Es el momento del cambio, es el momento del compromiso con la libertad, la honradez y la solidaridad.

Juan J. Molina Gallardo
Portavoz Nacional de PRDE

1 commentaire: