dimanche 3 février 2013

Cuba inicia ejercicios militares para defenderse de eventual invasión - Cuba - ElNuevoHerald.com

Otra vez con la misma cantaleta...  


¡Dejen de gastar el dinero del pueblo cubano! ¡Qué paguen sueldos dignos a los veteranos de guerra!  ¡Qué les faciliten condiciones de vida decentes a todos los combatientes que participaron en las aventuras militares de los hermanos Castro! ¡Qué sus viudas y huérfanos tengan por fin una vida decente en una Cuba nueva!



Cuba inicia ejercicios militares para defenderse de eventual invasión - Cuba - ElNuevoHerald.com

Las FAR tienen un arma secreta. El fusil MAMBI. Calibre70. Va montado sobre una bicicleta china. Está diseñado para derribar los Helicópteros Apache y aviones tan avanzados como el F-22. Solamente tiene varios problemitas:
Conseguir quién lo maneje, pues para pararse delante de un helicóptero, hay que "meterse" primero, dos botellas de "chispa e' tren con lo que se pierde la puntería.
El otro es que, después del culatazo del primer disparo, es casi imposible localizar la bicicleta, el fusil Mambí y el artillero.
Para neutralizar esto, los EEUU sólo tienen que envíar 100 aviones C-130 de transporte para "bombardear" las tropas cubanas con Panes con Jamón y latas de Coca Cola para que todos los soldados se agachen a recogerlas. Además, y a manera de burla, bolsitas de chicharrones marca "Mambí" como las que venden aquí en los mercados.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire