vendredi 3 octobre 2014

España presenta en Cuba experiencia de mercados mayoristas españoles a empresarios cubanos

Con la presencia de representantes de más de 50 empresas españolas, del Consejo de Cámaras de España, la Cámara de Comercio de la República de Cuba y empresas cubanas, se celebró en La Habana la vigésima reunión del Comité de Cooperación Empresarial Cuba-España.


El Consejo de Cámaras de España estuvo encabezado por su presidente, Manuel Teruel y la Cámara de Comercio de Cuba por su presidente Orlando Hernández Guillén.

La sesión facilitó a empresarios cubanos y españoles sostener encuentros bilaterales para avanzar en proyectos conjuntos de mutuo interés. El programa permitió conocer a los asistentes las posibilidades de inversión en Cuba en el sector agroalimentario y de infraestructuras. De particular importancia para la parte cubana resultó la presentación de Eduardo Ameijide, Presidente de MERCASA, empresa mayorista española quien trasladó su experiencia en la distribución y gestión de mercados mayoristas.

Mercasa es una empresa pública de la Administración del Estado, que  presta servicio público al conjunto de la cadena alimentaria y gestiona junto a los Ayuntamientos la Red de Mercas, que cuenta con 23 Unidades Alimentarias, grandes complejos de distribución mayorista y servicios logísticos.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire