El trayecto entre las dos ciudades tendrá una frecuencia semanal y una tarifa mínima de 849 dólares ida y vuelta
REUTERS
Un avión se aproxima al aeropuerto JFK de Nueva York, en una imagen de archivo.
Cuba y Estados Unidos han reanudado este martes la conexión aérea directa entre La Habana y Nueva York con un vuelo que tendrá una frecuencia semanal y que gestiona la agencia de viajes estadounidense Cuban Travel Services (CTS).
La conexión entre las dos ciudades se ha abierto con un vuelo que ha salido esta mañana de La Habana hacia Nueva York, en el que viajaban 10 personas en un aparato que había llegado a la isla desde de Miami, en el sureste de EEUU, han informado a Efe fuentes del aeropuerto internacional José Martí de la capital cubana.
El viaje de retorno, procedente del aeropuerto internacional JFK, de Nueva York, llegará a La Habana a las 18.30 hora local de hoy, ha explicado las fuentes.
En febrero pasado, CTS informó de que el vuelo entre Nueva York y La Habana se realizaría en un Boeing 737-800, alquilado a la aerolínea estadounidense Sun Country. La compañía turística precisó entonces que tendría dos tarifas únicas: 849 dólares ida y vuelta, y 1.334 dólares si es clase especial.
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire