lundi 10 juin 2013

La inteligencia francesa pone bajo vigilancia a varios jefes militares por temor a un golpe de estado




LD.- Después de la “Manifverter tous“, la masiva protesta contra el matrimonio gay celebrada en Francia y que contó con la participación activa de numerosos jefes militares y de un amplio núcleo de familiares de miembros de las Fuerzas Armadas galas, el Departamento de Defensa ha expresado su preocupación ante el malestar creciente en la población católica del país y el apoyo de muchos uniformados a las protestar contra la situación en el país.

Según revela Le Monde, se admite ya oficialmente que los servicios de inteligenciahan puesto bajo vigilancia a varios jefes militares, aunque se precisa que constituyen “un grupo marginal”.

Entre tanto, la “Revue de l’Arsenal”, una publicación militar vinculada a la derecha patriótica, ha hecho un llamamiento a los altos mandos militares para que promuevan un golpe de Estado en Francia en nombre de la civilización cristiano-occidental. Jean-Dominique Merchet, el periodista francés mejor informado en asuntos militares, reveló esta información en su blog. Atribuye estas “tendencias sediciosas” al deseo de los sectores más tradicionales de la sociedad gala de vivir una “primavera francesa”. En esos sectores preocupa no sólo la corrosión moral que sufre el país, sino también la alarmante islamización de pueblos y ciudades, alentada por los representantes de la casta política.

Jean-Dominique Merchet señala también que el ‘Lirio Negro’ (un grupo organizado de militares muy crítico con la situación del país) y el hasta ahora desconocido ‘Movimiento 6 de mayo’, son los aglutinadores de este deseo de cambio de muchos franceses autóctonos.

“No es la petición de un golpe de estado lo que resulta preocupante, sino el hecho de que varios generales católicos se estén significando por sus críticas a algunas decisiones del Gobierno socialista del masón François Hollande. Entre ellos se cita a Pierre de Villiers, comandante general de las fuerzas armadas, y a Bruno Dary, ex gobernador militar de París, en la reserva activa desde hace un año.

Jean-Dominique Merchet informó al diario La Depeche que sus denuncias habían recibido la felicitación de muchos militares de ideas progresistas. “Hay 250.000 militares en Francia, pero el ‘Lirio Negro’, aún siendo minoritario, cuenta con personas muy influyentes que pretenden imponer al resto su visión política”.

2 commentaires:

  1. Los europeos tienen la batalla contra el Islám perdida....es cuestión de tiempo.Los europeos han permitido una libertad excesiva de sus mujeres y eso ha terminado afectando la natalidad....mientras que las musulmanas paren a dos y a tres.....como no cambién se van a ver mas burkas y menos minifaldas

    RépondreSupprimer
  2. pues sí ya le digo que esto se va a poner malísimo aquí...

    RépondreSupprimer