jeudi 21 août 2014

Pero ¿qué es esto!!??

Telerebelde televisará la Supercopa española de fútbol


Telerebelde, el canal líder de los deportes en Cuba, trasmitirá este viernes el partido de fútbol correspondiente a la definición de la Supercopa de España, que dirimirán los equipos del Real y el Atlético de Madrid.
Los televidentes asiduos al deporte de las multitudes  podrán disfrutar de la trasmisión a partir de las 4.15 p.m., que contara además con la acostumbrada Previaen la que los estelares comentaristas deportivos Sergio Ortega y  Renier González analizarán pormenores de lo que pueda suceder en el encuentro y las posibles alineaciones.

Las trasmisiones deportivas, según el Centro de Investigaciones Sociales (CIS)  del Instituto Cubano de Radio y Televisión, han experimentado un notable crecimiento en cuanto al gusto y aceptación en el teleespectador cubano. Por esta razón los trabajadores del canal, en coordinación con el Centro de Operaciones Internacionales (COI), realizan una ingente labor en aras de  llevar a nuestros telerreceptores las principales citas y eventos que tienen lugar en los distintos países y regiones, todos de primerísimo nivel.
Atlético de Madrid y Real Madrid se enfrentaron el pasado martes, en un cotejo saldado con empate a un gol, por lo que este ultimo encuentro decidirá quien es el supercampeón de España, encuentro que también pudo recrear el público cubano.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire