jeudi 5 février 2015

Mayor hotel de Meliá en Cuba confirma atractivos insulares


  
Meliá Jardines del Rey, resort Cinco Estrellas Todo Incluido La Habana, 4 feb (PL) La confirmación de que la cadena española Meliá Hotels International tendrá en Cuba su mayor establecimiento representa un fuerte espaldarazo al turismo y al futuro de la industria de los viajes en este país.
Sobre el particular, la especialista en ventas y mercadotecnia de Meliá Cuba, Mónica Montes, confirmó esta noticia aparecida en España durante la realización de la más reciente feria internacional de turismo de esa nación ibérica.

Meliá Jardines del Rey, resort Cinco Estrellas Todo Incluido ubicado en Cayo Coco, al norte de la región central de Cuba, inició operaciones en su sección derecha el pasado 24 de diciembre.

Dicha instalación cuenta en la actualidad con 624 habitaciones con vistas a la piscina, al mar y a los jardines, además de una amplia oferta gastronómica y de otras ventajas para un descanso de alto vuelo.

Oportunamente, el vicepresidente y consejero delegado de Maliá Hotels International, Gabriel Escarrer, aseguró que en septiembre próximo completarán el nuevo hotel en Cuba, que tendrá mil 176 habitaciones. Esa capacidad lo hará el hotel más grande del grupo.

Meliá lleva 25 años en Cuba y gestiona en la isla 27 hoteles con unas 13 mil

habitaciones. El mercado cubano constituye el tercero más grande para dicho grupo, luego de España (163 hoteles) y Alemania (33 hoteles). Escarrer añadió que están listos para aprovechar la recuperación del sector turístico de España.

La empresa, líder en este sector en su país, abrió sus hoteles en Cuba desde 1995, y apostó con fuerza por el turismo de esta isla, en momentos de dificultades económicas y mantuvo sus tratos con La Habana que ahora refuerza.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire