samedi 18 août 2012

Habemus associatio



Aunque el asociarse libremente es un derecho constitucional en Francia, conviene si se desea darle un carácter oficial, declararla ante las autoridades competentes del Estado. Esto se hace necesario si se desean ingresar subvenciones públicas y privadas de manera transparente pero sobre todo, beneficiar de  un estatus legal dentro del territorio nacional ¡Ya es cosa hecha!
A continuación se harán las gestiones necesarias para obtener una cuenta bancaria nominativa para que todo aquel que esté interesado en nuestro proyecto pueda ayudarnos financieramente (ver la pestaña “Documentos oficiales ACC” en la columna izquierda del blog).
La tarea es colosal, organizar un referéndum bajo una dictadura no es tarea fácil, tenemos que divulgar la idea por todos los medios a nuestro alcance para que pueda darse a conocer dentro de Cuba. Paralelamente se necesitan en España, en Cuba y en el mundo hombres y mujeres de buenas voluntades, capaces de brindarnos argumentos que desde el punto de vista económico e histórico, faciliten la tarea; no sólo en la isla sino también en España, que urge hoy de ideas nuevas para salir de la crisis en la que se encuentra hundida.
Nuestro sueño es inaugurar un colegio electoral en La Habana el primero de enero del 2014 para que nuestros compatriotas comiencen a manifestar su opinión de manera libre y transparente en este sentido. Tal vez en un día no muy lejano podamos españoles y cubanos volvernos a entroncar en una historia común de la que nunca debiéramos haber salido.

ACC, 18 de agosto de 2012

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire