samedi 4 avril 2015

Compañía española Freixenet presente en foro cubano



Sábado, 04 de Abril de 2015
 El grupo español Freixenet informó hoy que insiste en su apuesta por un evento tan profesional como el Varadero Gourmet, que cada año reúne a expertos, comercializadores de bebidas y productos para el turismo.

El gerente comercial de UCSA Freixenet, Jorge Omar Figueredo, agregó este viernes que su empresa, productora y comercializadora de vinos espumosos (cavas), exhibirá una amplia cartera de productos en la VII Festival Varadero Gourmet, previsto del 22 al 24 de abril en el Centro de Convenciones Plaza América del referido balneario.
Varadero, a unos 140 kilómetros hacia el este de La Habana, la capital cubana, constituye el principal destino de sol y playa de este país, donde además se organizan encuentros profesionales de diferente índole, muchos vinculados a la gastronomía y los viajes.
Figueredo significó que su empresa contará con un stand donde expondrán una gama de vinos espumosos y tranquilos de origen argentino, chileno, español y estadounidense, que ellos comercializan en Cuba. La muestra de Freixenet será la más ambiciosa de los más recientes tiempos con la inclusión de las bodegas Marqués de Cáceres, Trivento, Barón Phillipe de Rostchild, Viña Maipo, Gloria Ferrer y Angostura, entre otras. En esta ocasión, visitará Cuba Guillermo Calderón, spot manager de Viña Maipo y Trivento para el área del Caribe, quien presentará, dentro de la Bodega Viña Maipo, la marca chilena Vitral, antigua Reserva de Viña Maipo.
Además de las marcas clásicas que comercializa Freixenet en la Isla, como Carta Nevada, Cordón Negro, Conde de Caralt, Cordón Rosado, René Barbier y Shiraz Malbec, amplían sus propuestas y fomentan conocimientos con nuevos productos como los vinos Mía y Gloria Ferrer, y la Angostura naranja.
Esta feria, dijo el ejecutivo, es muy importante para Freixenet porque reúne a jefes de compra, directores de cadenas, hombres de negocios, directivos, maîtres, sommeliers, expertos de diversas esferas del turismo, compradores de alimentos y bebidas para hoteles, chefs y cantineros.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire