lundi 5 août 2013

Más dinero público gastado en cuentos de hadas


Estrenará Televisión Cubana serie histórica sobre la ¨Guerra Necesaria¨


La televisión cubana anuncia el próximo estreno de una superproducción historica de 15 capítulos, rodada en escenarios naturales. ¨Duaba: la Odisea del Honor¨, narra las vicisitudes de una expedición en que viajaban varios de los principales jefes mambises, hasta su reunión con tropas cubanas, que ya peleaban contra España en la Guerra Necesaria, de 1895 a 1898.

3 commentaires:

  1. Es evidente que tú respeto por nuestra historia no tienes [yo,siendo recíproco te diría que no tengo el más mínimo respeto por la patética y corrupta historia de tu adorado pais Espania].En cuanto a nuestros "cuentos de Hadas",nosotros tenemos derecho a elegir los "cuantos de hadas" a los cuales queramos rendir culto.Que para eso son,nuestros cuentos.Preocupate tú por los cuentos de tus espanoles,que hasta día de hoy se los siguen inventando.Desde las mentiras con cuales sometieron al Inca en Perú hasta los trucos con el cadáver del CID,todos cuentos,argucias y picardías...hasta las actuales evoluciones de saltinbanqui de "la familia real","Rajoy","el PP" y una larga lista.
    juas juas juas....

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Querido amigo, cuánto tiempo sin pasar por aquí! Gracias! Creo que he tenido la oportunidad de explicarle que lo único que yo respeto es la verdad y lo que pueda probarla. Los seres humanos son dados a interpretar la realidad de la manera que mejor les conviene, otros a no estar de acuerdo. No se trata de un problema de respeto; se respeta la vida, la libertad, en fin... pero no la Historia, la Historia se estudia. ¡Saludos!

      Supprimer