mardi 25 mars 2014

Nacionalidad española para todos los cubanos y puertorriqueños

Complejo de la Moncloa,
Avda. Puerta de Hierro, s/n.
28071 Madrid. España

Estimado señor:

Hace 115 años España firmaba el Tratado de París, un acuerdo que la separaba, no sólo de sus territorios y posesiones ultramarinas, sino que también arrebataba a millones de sus ciudadanos el derecho a optar por la nacionalidad de sus ancestros. Los actuales descendientes de aquellos españoles se encuentran hoy desamparados, sometidos unos a un régimen dictatorial y otros a un limbo jurídico. 

España puede cambiar su historia

Al igual que hoy se admiten, justamente, las prerrogativas de los sefardíes a la nacionalidad española y dada la Nulidad de un Tratado que nunca fue refrendado por la Cortes del Reino, pedimos al señor Presidente del Gobierno que también reconozca por decreto, el derecho inalienable a la nacionalidad de cubanos y puertorriqueños, pues este reconocimiento, además de restablecer la equidad entre todos los descendientes de españoles que la perdieron en siglos pasados, abre perspectivas inimaginables para la hispanidad en el siglo XXI. 

Autonomía Concertada para Cuba (ACC).

Asociación sin fines de lucro inscrita en Francia en el Registro Nacional de Asociaciones (RNA) con el número: W751215898




Haz clic en la imagen para acceder a la petición en línea

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire