dimanche 9 février 2014

Cadena hotelera española Occidental amplía presencia en Cuba

Imagen activaCiego de Avila, Cuba, 7 feb (PL) 

La cadena española Occidental Hotels & Resorts amplió su presencia en Cuba, al asumir la gestión del hotel Allegro Club Cayo Guillermo, del destino turístico Jardines del Rey, en el litoral norte de esta central provincia.
La instalación, antigua Villa Cojímar, fue sometida a una rehabilitación integral, cambio de mobiliario y decoración para adaptarla a la imagen y estándares de calidad que requiere el grupo hotelero.

Con 280 habitaciones destinadas al segmento de familia y a turistas interesados en deportes náuticos, el Allegro Club... se encuentra en un área privilegiada para la práctica del kitesurf, debido a las favorables corrientes de aire existente en la zona.

Jaime Buxó, director general de Occidental Hotels & Resorts, afirmó a Prensa Latina que la presencia del grupo en la isla desde hace 10 años es muy satisfactoria por lo que aspira continuar en crecimiento.

Señaló que la compañía tienen grandes expectativas con la nueva adquisición en Jardines del Rey, pues el interés es comercializarlo y posesionarlo en el mercado como el hotel de excelencia para los amantes del Kitesurf en Cuba.

Agregó el directivo que también es idóneo para atraer a familias ya que dispone de una magnífica playa de poca profundidad y un acogedor entorno muy apropiado para el descanso y el disfrute de los huéspedes.

Ubicado en Cayo Guillermo, al norte de Ciego de Avila, distante a unos 490 kilómetros al este de La Habana, la instalación pertenece al grupo hotelero cubano Gran Caribe y posee canchas de tenis, una pista multiuso, gimnasio, sauna y un centro especializado para el kitesurf.

Occidental Hotels & Resorts, con sus cuatros marcas: Royal Hideaway, Occidental Grand, Allegro y Occidental City Hotels, gestiona otros tres hoteles en la isla - dos en La Habana y uno en Varadero-, además, de otros 16, en Aruba, Colombia, Costa Rica, Haití, México y República Dominicana.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire