dimanche 6 janvier 2013

Otra victoria del socialismo tropical: Escasez de condones en Cuba

Escasez de condones en Cuba


Los cubanos terminaron el 2012 con una nueva escasez en las redes comerciales del país: el condón o preservativo.
La crisis de distribución de condones fue tema de comentarios callejeros durante los meses finales del año e incluso escaló hasta reuniones territoriales con dirigentes gubernamentales y partidistas en las que participó el vicepresidente del Consejo de Estado, Esteban Lazo, el pasado diciembre.
Un artículo aparecido este 1ro. de enero en el diarioJuventud Rebelde lanzó ya la alarma nacional a partir de las cartas de dos lectores de las provicias Villa Clara y Holguín.
El lector Emily Jiménez, residente en Martí No. 159, entre Toscano y San Pedro, en Santa Clara, escribió al periodista José Alejandro Rodríguez para contarle que desde hace más de un año desaparecieron los condones que se vendían a 15 centavos en las farmacias de esa ciudad del centro de la isla.
"Y desde noviembre de 2012 los preservativos de a peso se agotaron", relató Jiménez, quien observó que para el 17 de diciembre -fecha de su misiva- los que quedaban en algunas farmacias o cafeterías tenían fecha de vencimiento de diciembre de 2012 y "presentaban problemas de calidad".

2 commentaires:

  1. Y hoy reportan que los casos de SIDA han subido alredor the 1,000. Claro esta, esto es solo en la isla, quien saben cuantos extranjeros han sido contagiado por las jineteras/jineteros. Pero en defensa del regime de Castro debo decir que todo esto es la culpa de la CIA que no solo le boycotea el c*lo a las gallinas para que no pongan huevo, las tetas a las vacas para que no den leche, el papel sanitario para que la gente no se pueda limpiar el c*lo y los preservativos.

    RépondreSupprimer