Lo que no se habla en Miami y Madrid es que el viaje de Carromero no fue un hecho aislado. El accidente, y es necesaria una investigación independiente para conocer mejor lo ocurrido –algo imposible en estos momentos debido al régimen totalitario imperante en Cuba– ha sido enfocado fundamentalmente desde el ángulo de la muerte de Payá, pero tiene otro aspecto que merece una mejor atención: la existencia de un plan en que miembros jóvenes del PP han estado visitando la isla para establecer contactos con la oposición pacífica.
Poner fin a estas visitas ha sido el principal objetivo del gobierno de La Habana. Al igual que lograron descarriar la estrategia diseñada durante la época del ex presidente George W. Bush de cambio de régimen, con la prisión de Alan Gross, el encarcelamiento de Carromero cumplió igual objetivo con respecto a España. Lo demás han sido una sarta de mentiras para encubrir lo ocurrido, y el gobierno español salvar la cara y el de La Habana reforzar su control absoluto en el país.
de eso no se hablará en Espania porque la comunidad cubana de miami nunca mordió ese anzuelo.por allá están convencidos de que hubo un ajusticiamiento político,más bien asesinato por parte de los Castros...
RépondreSupprimeresperemos que se confirme, de verdad...
RépondreSupprimer